FASE 1 AMARILLA ampliamos plazo

PREMIOS FEST AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES Y PRESENTA NUMEROSAS NOVEDADES EN SU V EDICIÓN

Desde Premios Fest os informamos que ampliamos el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 26 de septiembre.

A las 19 categorías existentes en 2017, añadimos 4 nuevas con el objetivo de ampliar oportunidades y valorar de forma mucho más concreta los esfuerzos diarios de las diferentes partes que configuran el sector de la industria musical.

Además, la mayoría de categorías contarán con un jurado especializado en la materia que se valora en cada caso, aspecto que, sin duda, ampliará la notoriedad del sector musical entre otros públicos y sectores y nos permitirá obtener unas valoraciones mucho más técnica y competente. Claro ejemplo de esto es la incorporación como jurado profesional de CdC y AEACP.

La nueva categoría ‘Mejor promotor en Portugal 2018’ pretende crear sinergias con el país vecino y acercar posturas, opiniones y conocimientos con el fin de ampliar la capacidad y potencialidad de la industria.

Las 3 categorías restantes que completan el listado definitivo son ‘Mejor programa/sección de festivales en T.V y radio, ‘Mejor sección sobre festivales en prensa escrita’ y ‘Mejor sección/espacio sobre festivales en el entorno online.

En estas categorías, además de las propuestas presentadas por los festivales, serán los propios medios quienes puedan presentar sus candidaturas y lo pueden hacer en este enlace:

https://premiosfest.com/registro-medios-2018/

Respecto a las categorías ‘Mejor activación de marca’ y ‘Mejor campaña de comunicación’, también han experimentado cambios en pro de la profesionalización de sus resultados. Tanto las agencias como las marcas podrán presentar sus acciones independientemente de que el festival inscrito lo haya hecho o no y podrán hacerlo mediante estos enlaces:

Registro implementación:

https://premiosfest.com/registro-implementacion-2018/

Registro campaña:

https://premiosfest.com/registro-campana-2018

Enlace: Conoce todas las categorías aquí