PremiosFest_Slider_2Promotores

Los Premios Fest registran más de 26.000 votos

La fase de votación popular de los Premios Fest se ha resuelto con un total de 26.716 votos emitidos por el público en las 12 categorías abiertas a consideración popular. El próximo martes 27 de enero se darán a conocer los finalistas de los Premios Fest.

La directora del certamen, Marian Lorenzo, se ha congratulado por la “alta y activa participación de festivales y su público, que ha respondido con mucho éxito”.

Tras este periodo de votación popular, que ha durado un mes, llega el turno del jurado profesional, formado por especialistas en diferentes áreas del sector. Los votos del Jurado Profesional, junto con las del público, darán como resultado la lista de los dos finalistas de cada categoría. Los festivales más votados en cada una de las categorías serán los vencedores de la Primera Edición de los Premios Fest, que se darán a conocer en la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero:

Los miembros que formarán el jurado profesional de los Premios Fest son:

–       Pascual Egea (Presidente APM)

–       Eduardo Guillot (Director de contenido bythefest.com)

–       Tomás F. Flores (Director Radio 3)

–       Juan Luna (Redactor Jefe MondoSonoro)

–       Carles Martínez (Co-fundador Industria Musical)

–       Fernando Novi (Junta Directiva UFi)

–       Antonio Guisasola (Presidente Promusicae)

–       Susana Puras (Directora Agencia Arnold)

–       Rubén Irisarri (Sales Manager Spotify)

–       Jorge Ortega (Co-director Ruta 66)

–       Jordi Meya (Redactor Jefe Rock Sound)

–       Antonio Cañas Rojas (Fundador Greenize)

En esta primera edición de los Premios Fest participan un total de 67 festivales, que han movilizado a sus fans para lograr entrar en la selección de finalistas. La lista de participantes está disponible en el portal premiosfest.com

Los Premios Fest son una iniciativa de Bythefest, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales y Radio 3, para valorar y promocionar el creciente panorama de festivales que existe en España.

Nota publicada en www.apmusicales.com