DarioManrique

Darío Manrique (PAM)

(Burgos, 1977) es periodista freelance y miembro del equipo fundador de la PAM (Periodistas Asociados Musicales). Trabajó durante años en la redacción de la revista Rolling Stone y ahora mismo dirige los programas de radio La Serieteca y Fuego en Radio Gladys Palmera y colabora en El Mundo, Esquire, Cadena Ser y Apple Music, entre otros.

Twitter: @dario_manrique

Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 13.26.37

 

Las siglas de nuestra asociación, PAM, significan Periodistas Asociados de Música (sí, hay un pequeño cambio de orden entre las dos últimas palabras, en pro de unas siglas más sonoras). Somos, por tanto, periodistas, informadores y reporteros gráficos especializados en cualquier tipo de música, profesionales de todos los campos (prensa escrita, radio, televisión o Internet), y de todas las procedencias, que trabajamos en/para medios españoles.

Los objetivos de la PAM son:

Defender el ejercicio y el buen nombre del periodismo musical en España, frente a terceros que intenten coartar la libertad de información y expresión y el acceso a las fuentes o frente a aquellos que recurran a prácticas negligentes que pongan en entredicho la profesionalidad del conjunto.

  1. Servir de foro de encuentro para todos los actores que intervienen en la industria musical, especialmente para los informadores.
  2. Impulsar el desarrollo y promoción de la actividad musical española mediante iniciativas como los premios anuales que distinguirán lo mejor de la producción nacional.

 

Más info: http://asociacionpam.es/