PF_Articulo_Congreso

III CONGRESO DE FESTIVALES

BIME Pro celebra su cuarta edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el BEC!, en Barakaldo. Este encuentro para profesionales de la industria musical girará en torno a la música, las nuevas tecnologías, el emprendimiento, la internacionalización y el networking. Durante estas tres jornadas, destacados profesionales de la industria digital y musical se darán cita en Bizkaia para buscar nuevas vías de ingresos y colaboración profesional en la que cita que, un año más, contará con una importante representación de la industria de la música latinoamericana. Además, este año el país invitado al encuentro será Alemania.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, BIME Pro, en colaboración con asociaciones profesionales y Premios Fest, volverá a celebrar por tercer año consecutivo el Congreso de Festivales. Que tiene como objetivo apoyar la profesionalización y el desarrollo de los festivales españoles de música.

Gracias a al acuerdo de colaboración entre BIME y Premios Fest, cada promotora de festivales, registrada en Premios fest, disfrutará de una acreditación para atender el BIME.

Por favor, si deseas asistir marcar la casilla correspondiente en la ficha de inscripción de festivales en www.premiosfest.com

Más información sobre BIME PRO

congreso2