Beberapid_Articulo

Entrevista a Beberapid

 

Beberapid ha entrado este año como patrocinador de Premios Fest ¿Qué es lo que os ha motivado a formar parte de los premios?

 Beberapid está presente realizando la venta móvil en más de 450 eventos anuales, entre ellos, los más importantes de la música y el deporte en España. Pensamos que era una buena oportunidad el poder estar vinculados con un evento tan importante como los Premios Fest, a la vez que presentábamos nuestro nuevo sistema Cold and Fast, con el que se pueden servir 56 vasos de medio litro por minuto, y nuestra nueva línea de cáterin B&B Food, que está pensada para abastecer las necesidades de festivales y artistas en gira. Por eso propusimos a la organización el poder encargarnos de dar el cóctel cena de después de la gala de entrega de los premios, y que así todo el mundo pudiera comprobar cómo funciona Cold and Fast a la vez que disfrutaba de la comida preparada por nuestro equipo de BB&Food.

Beberapid “nace” por y para los grandes eventos ¿Qué tienen de especial para vosotros los festivales de música?

Son los eventos musicales con mayor afluencia de público y Beberapid siempre ha trabajado para posibilitar que los asistentes puedan disfrutar de sus consumiciones favoritas de la manera más rápida y cómoda posible, permitiendo que las barras estén más descongestionadas. Además, todos los que trabajamos en Beberapid somos unos grandes amantes de la música y no podemos disfrutar más que trabajando en estos grandes eventos a la vez que vemos en directo a los mejores grupos del mundo.

Ofrecéis el premio fest a Mejor Zona de Restauración ¿Qué características tiene que tener para vosotros la zona de restauración ideal de un festival?

Tiene que ser variada: en estos tiempos de tantas alergias e intolerancias, hay que poder tener comidas y bebidas de todos los tipos que no impidan a un asistente el poder disfrutar del evento comiendo y bebiendo lo que realmente le apetezca y necesite. Además, debería haber un número suficiente de puestos para evitar las aglomeraciones y las colas innecesarias que tanto enfadan al público y a menudo, disuaden del consumo. Para ello resulta perfecto poder utilizar Cold and Fast en los festivales, ya que permite llenar el mayor número de vasos con el sistema más rápido del mundo, a la vez que ofrece una nueva vía de explotación comercial y de márketing con los imanes que incorporan sus propios vasos.

¿Cómo creéis que ha acogido el público de los Festivales vuestro trabajo?

En los festivales ya hay muchos que buscan a nuestros mochileros constantemente. Saben que es la manera más rápida y sencilla de poder disfrutar de sus consumiciones favoritas sin colas ni aglomeraciones. Y es curioso comprobar como ya conocemos a muchos de ellos, fieles seguidores de la música, que van, como nosotros, recorriendo todo el país de festival en festival.

Desde la posición que tenéis dentro mundo de los eventos y espectáculos ¿Cómo se ve la situación de los festivales de música actualmente?

En España no deja de crecer el número de festivales y nosotros estamos encantados de poder tener cada día más que confíen en nuestro trabajo y servicio para contratar con nosotros la venta móvil. Esperamos que todos se afiancen y nos permitan seguir disfrutando de la mejor música en directo.

¿Qué pensáis que ofrece una iniciativa como Premios Fest a la industria de la música?

Estamos viviendo la reconversión de la industria de la música del disco en la industria de la música en directo. En este nuevo sector, los festivales tienen una situación dominante por lo que eran necesarios unos premios que destacaran a los mejores en sus diferentes áreas. Cada año, la entrega de los premios se ha convertido en el evento más importante de la industria de la música en vivo de nuestro país, en el que están los mayores promotores presentes o representados. Para nosotros es ya una cita ineludible a la que no podremos faltar.